Siento nostalgia
RLunfa
2004-10-23 12:02:45 UTC
Siento nostalgia por los años 70. Me gustaría ver a los militares argentinos
patrullando las calles para dar seguridad a su amado pueblo nuevamente.
Ellos siempre representan una opción de cambio válida para un gobierno
acéfalo como el actual.

RLunfa
rafa
2004-10-23 14:54:17 UTC
Dejemos expresar a RLunfa como le plazca.
Incluso dentro de un sistema democratico argentino como el actual (que deja
mucho que desear) el aun tiene sus derechos.

rafa
pero que molesto este tipo!
Viejo Vizcacha
2004-10-23 17:26:31 UTC
Nosotros: El viejo vizcacha (VV) y RLunfa no tenemos constancia de que los
susodichos sean marcas o nombres registrados o patentados.
Un proveedor de Internet (en los paises desarrollados) se cambia tan
frecuentemente como calzoncillos en medio de una "curseadera".

Proclamo ser una fusion entre VV y RLunfa: Una manifestacion de ultraderecha
del nuevo milenio.

Saludos,
VV
Post by rafa
Post by RLunfa
[...]
Debería saber que la única persona autorizada a poner palabras en la
boca de otros es Chuck.

Por cierto, sympatico (el proveedor de internet canadiense del imbécil
que postea usando los nombres de otros) se toma muy en serio las
denuncias contra este tipo de abuso. Creo que ellos ya le cerraron la
cuenta a Maricori por spam, falta que es mucho menor que el postear con
el nombre de otra gente.

Saludos
VV
RLunfa
2004-10-24 12:37:34 UTC
Gracias, Dorothy.
Alimentate bien, hace ricos ravioles y pasala en familia.
Que le vamos a hacer. Hay gente que me envidia la personalidad y me copia.
Yo sigo siendo unico. No te dejes engañar.

RLunfa

"Dorotea" <***@yahoo.com.ar> wrote in message news:***@uni-berlin.de...
Fijate que yo creía que era una broma tuya y te la contesté en el mismo
tono, pero
esta catramina me dejó colgada y no salió. Ni noticia de que había un
intruso en el
grupo. Y bueno. Que Santo conserve su humanidad y no derroche y vos no vale
la
pena que te acuerdes de las hermanas del próximo. No gastar pólvora en
chimango
es la consigna.

Además,.vos no salís poco, sabés bien como son las cosas.

Un beso, buen domingo y ricos ravioles. NO se cómo le está yendo a Boca,
PERO
a River másomeno. Y bueno. Qu'importa!!!

Dorotea
La baba del sapo nunca roza a la blanca paloma, gusano de
mierda.
Este no es gusano, es bien argentino.
Pero puede ser un gusano argentino.
Es un gusano argentino del s.c.a., que es el lugar de donde salen los
gusanos argentinos y que el gracioso de Pinko incluyó en a.c.a.
No es relevante en el análisis
de su personalidad, en este punto, su nacionalidad. Da lo mismo. Lo
importante es que es una tenia miserable. Y más importante aún sería
que él también lo reconociera. Por su propio bien, obviamente,
porque
a mí me chupa un huevo.
Muy correcto.
Y casi me animo a decir que me chupa los dos.
No seas derrochón.
Aunque no tengo inclinaciones homosexuales... Mejor que no me chupe
un
carajo.
Queda mal si uno lo manda a la concha de su reputa madre?
Pregunto, porque salgo poco.
Saludos,
RLunfa