La puta madre de Santo Espina
Dr. Cabrestante
2004-10-25 02:24:21 UTC
Despues de trazar un perfil psicologico de Santo Espina llegue a la
conclusion de que su madre es una puta avida de sexo bizarro. Con lo cual,
el presupone que las mismas "habilidades sexuales" que su madre ejerce son
tambien atributo de las madres ajenas.

Podria recomendarle un terapia, pero lo que mejor funciona en estos casos
(de acuerdo a mi experiencia profesional) es la resignacion.
Santo Espina: Si su madre es una puta. Resignese y vayase a la puta que lo
pario.

Aqui bien podria decirse: Ud puede ser un santo, pero su madre es una puta
de mierda.

Le envio mis saludos a Ud (y a su puta madre).

Dr. Cabrestante
Ruso Amicone

Dr. Cabrestante
Dorotea

Dr. Cabrestante
Caballero del Solar
2004-10-25 16:12:36 UTC
Es interesante ver que el tema central de debate pasaron a ser las putas
madres de RLunfa, Santo Espina y porque no la reputa madre de la vieja
"alpedista" Dorotea.
Mentes inferiores han sido dominadas y arrastradas a debatir un tema
candente como las conchas de sus madres.

Han sucumbido.
Caballero del Solar

Dr. Cabrestante
Norberto Ayala

Dr. Cabrestante
Hector F. Garcia
2004-10-25 20:58:03 UTC
He visto su reciente aterrizaje en el grupo, con ese cargamento de mensajes
entupidos. En estos momentos está usted pasando al filtro, donde espero que
se asfixie en la hediondez de su propia mierda.

Héctor F. García
Dr. Cabrestante
Dorotea
2004-10-25 21:31:01 UTC
Hola Héctor. Aquí en el campo se usa decir *nunca falta un buey corneta* que
tiene
un significado muy *agudo*.

Saludos y gracias por su buen aporte
Dorothy

Hector F. Garcia escribió en mensaje ...
Dr. Cabrestante
wabcdef
2004-11-22 19:14:00 UTC
Hello

Promenade Photographique sur les Côtes de Granits du Trégor.
Lannion, Perros Guirec, Pleumeur Bodou, Trégastel, Trébeurden.

Ce site décrit environ 325 lieux touristiques en 1300 clichés

Voici son adresse
http://perso.wanadoo.fr/jjcm

Cordialement
--