Siguen los secuestros
RLunfa
2005-05-25 17:35:06 UTC
12:32 | HAY DOS DETENIDOS

Frustran un doble secuestro exprés en Adrogué, Argentina

Cuatro delincuentes capturaron a dos amigos y obligaron a uno de ellos a
retirar plata de un cajero. Pero los liberaron al cruzarse con la Policía.

Dos hombres fueron hoy privados de la libertad por cuatro delincuentes que
intentaron mantener secuestrado a uno de ellos mientras el otro buscaba
dinero en Adrogué. Sin embargo, la Policía lo frustró tras un tiroteo y
detuvo a dos captores en el partido de Esteban Echeverría.

Todo se inició pasada la medianoche, cuando Ricardo Conde y Claudio Fazio se
trasladaban en un Chevrolet Corsa por la zona de Adrogué rumbo a Ezeiza,
donde el primero tiene una casa en un barrio privado.

Cuando iban por la calle Seguí, cerca del Camino de Cintura, fueron
interceptados por cuatro delincuentes que se les cruzaron en un Renault Clío
y los amenazaron con armas.

Según relató esta mañana Conde, las cuatro personas tenían colocados guantes
de cirugía y se dividieron: unas lo subieron a él al Renault y otros
obligaron a su amigo a pasar al asiento trasero del Corsa y tomaron el
control del volante.

"Me dijeron que a mí me iban a llevar a una casa y que mi amigo tenía que
conseguir plata", recordó Conde. Los delincuentes se dirigieron rumbo al
partido de Esteban Echeverría y al llegar a Monte Grande vieron a un móvil
policial que recorría la zona.

Ante el temor de ser detenidos los delincuentes huyeron a toda velocidad en
direcciones diferentes, mientras los policías los seguían y pedían
colaboración para hacer un operativo cerrojo en la zona. Mientras el Corsa
era perseguido por los policías hacia la localidad de El Jagüel, el Clio
huyó hacia Monte Grande.

En medio de la persecución, el Chevrolet Corsa, en el que dos delincuentes
llevaban cautivo a Fazio, hizo una mala maniobra y chocó contra una columna
en la esquina de Servet y 12 de Octubre. Entonces, los asaltantes bajaron y
atacaron a los policías, aunque tras un tiroteo fueron detenidos.

Mientras tanto, Conde fue llevado en un Renault Clío por los otros dos
delincuentes, quienes se detuvieron en un descampado de la localidad de
Monte Grande, donde lo obligaron a bajar.

"Me ponen una Itaca en la cabeza y me dicen: empezá a correr. A los 100
metros escuché el auto que se iba y me di cuenta que no me iba a pasar
nada", explicó la víctima, quien aseguró que en esos segundos pensó que lo
mataban.

La Policía intentaba dar con los delincuentes que lograron huir, mientras
que los dos detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de
Instrucción de turno de Lomas de Zamora. (Fuente: Télam)
Viejo Vizcacha
2005-05-26 01:31:08 UTC
Post by RLunfa
12:32 | HAY DOS DETENIDOS
Frustran un doble secuestro exprés en Adrogué, Argentina
Pero bueno: ¿siguen o no siguen? Porque un secuestro frustrado no es muy
secuestro que digamos. Si yo voy a contar como encamadas todas las veces
que las mujeres me dijeron que no, resulta que soy una máquina practicar
el sexo.

Saludos,
VV