Al clon de lunfa
RLunfa
2004-10-24 15:01:41 UTC
Estimada Dorotea:

Olvidemos la "vieja version" de un RLunfa que venía agotada, aburguesada,
sin argumentos. Manifestando demasiados insultos que ya permitían visualizar
su derrumbe emocional y caracterizando un intelecto fronterizo sin
posibilidad de evolución. Siempre desesperado y atemorizado. Sin aportes
significativos en este grupo de noticias, mas que la discusión por la
discusión misma.

En cambio, le ofrezco esta "nueva versión" de un RLunfa mas simpático,
agradable, con un abanico de intereses mas amplios y permanentemente
acualizados, de acuerdo a la realidad nacional e internacional.

Que me cuenta ??? Ve la diferencia ???
No se puede comparar ...!!!

Le envío mis salutaciones. Vislumbro una gran amistad a futuro.
El nuevo RLunfa promete satisfacciones que "el viejo" ya no estaba en
condiciones de proporcionar. Todo se renueva en la vida, vio ???

RLunfa (renovado y mejorado)

"Dorotea" <***@yahoo.com.ar> wrote in message news:***@uni-berlin.de...
Lo han terminado mal, camarada. Comete errores que Lunfa jamás cometería

Hay que ser muy inteligente para ser mentiroso.

Salute

Dorothy
José Ignacio Musopapa
2004-10-24 15:52:33 UTC
Post by RLunfa
[...]
Ojo, mi bella dama, que los buitres sobrevuelan los manjares...
No se deje empaquetar y confíe en su instinto...
Y si en dilucidar este entuerto ve sus fuerzas flaquear,
aca habrá siempre un varón que arrojará a un lao
su delantal -el mio- de hule cubierto de sangre inocente
pa salir de raje alli donde sea menester...

(A propósito, algún bondi me deja cerca...?????)

José Ignacio Musopapa <***@arnet.com.ar>
Carnicero accionado a mimos, aunque con necesitad de una recarga...
Dorotea
2004-10-24 17:11:34 UTC
jajajajajaa!!!! Muchas gracias carnicero amigo. Me basto y me sobro para
frenar
a los desacataos. A veces se siente el olor a frenada desde puente
Pueyrredón.

De todos modos agradezco su gentileza y lo tendré en cuenta para cuando sea
necesario hacer frente con algunas palabras de esas que las señoras mayores
temen emplear porque suenan feo. Salvo que las use Lunfa, el verdadero ,que
lo
hace de justa y bonita manera.

Encantada de saludarlo
Dorothy
José Ignacio Musopapa escribió en mensaje ...
Lic. Rodolfo Warner
2004-10-25 12:51:29 UTC
Se ve que la jovata Dorotea esta al pedo.
Claro, como no va a haber semejante delincuencia en Argentina.
Si viejas como estas desatienden a los nietos e hijos para pelotudear con
Internet.
Dorotea, anda a lavarte las tetas, que buena falta te debe hacer.

Lic. Rodolfo Warner

Dorotea
2004-10-25 13:30:30 UTC
Le contesto licenciado porque felizmente no se me ha subido la presión.
Efectivamente. Mis aportes a ACA son ínfimos y le cuento por qué. Estoy
incapacitada
para realizar cualquier tarea proficua y ésto es algo de lo mucho que me
martiriza.
Vivir inútilmente y no poder terminar con el tema porque causaría mucho
dolor a
mis hijas y mis nietos. Todos ellos se valen por sí mismos y no me
necesitan.
Eso tambien me hace mal porque que la necesiten a una que siempre estuvo
para
ellos es parte de la vida.
Sobre mi baño diario no tengo que contar en público. Espero que usted sea
tan
pulcro y pudoroso como yo.

No sé en qué le dieron la licenciatura pero no ha de ser en Relaciones
Públicas.
Otra persona, cualquiera del grupo ya lo hubiera enviado a planchar
mondongo.

A sus órdenes estimado licenciado en plancha
Dorothy

Lic. Rodolfo Warner escribió en mensaje ...
Carlitos Carleton
2004-10-25 18:03:25 UTC
Dorotea, si Ud es una vieja inutil no venga a reventar las pelotas al a.c.a.
Use un minimo de ingenio para ser util a la sociedad y no apoye a esos
corruptos y degenerados de Santo Espina y RLunfa. El problema de estos tipos
es que sus putas madres nunca se ocuparon de educarlos. Ahora ya es tarde.

Creen dictar doctrina y no son mas que unos mediocres culos rotos e hijos de
remilputas.
Para mi que tienen parentezco con las viejas terroritas de Plaza de Mayo.

Carlitos

Peter Cantropus
2004-10-25 20:33:05 UTC
Le contesto licenciado porque...
---------------------------------------

Ignoròmetro, Doro.
Ponga el ignoròmetro a full scale y se acabò.
No justifican el gasto de oxìgeno.

Salutronics

Peter Cantropus
Dorotea
2004-10-25 21:28:56 UTC
Graaacias don Peter. Así lo hice. Me había olvidado de Don Filtro y lo usé
toda
la tarde.
Dígame don Peter, ahora que lo encuentro. Ese cantero que hay lleno de
flores
azules, son *nomeolvides*? Hace tantos años que no las veia que no las
reonocí.
Le pregunto porque Ud. es activo en la comisión del parque, vió?

Un saludo, cómo anda el Flaco?
Dorothy

Peter Cantropus escribió en mensaje
Peter Cantropus
rafa
2004-10-25 23:02:32 UTC
Post by Peter Cantropus
Le contesto licenciado porque...
---------------------------------------
Ignoròmetro, Doro.
Ponga el ignoròmetro a full scale y se acabò.
No justifican el gasto de oxìgeno.
totalmente doro, le salen verdades de la boca al 'el pus'.

saludos, rafa.
Dorotea

saludos, rafa.
Viejo Vizcacha
2004-10-25 23:37:45 UTC
Post by Peter Cantropus
[...]
Totalmente de acuerdo.

A este gurrumino no se lo puede filtrar como al webtv, pero eso no
significa que haya que contestarle. Creo que además hay que tener un
poco de consideración con los demás, ya que al contestarle se obliga a
los otros a leer esas webtevadas, a falta de mejor definición.

Desde Chile hasta Francia,
a palabras boludas despues de la siesta,
la mejor respuesta
es la ignorancia.

Saludos,
VV
Dorotea
2004-10-26 11:35:19 UTC
Ah, vecino. ! Se jugó con el versito.
No me contestó si se acuerda del hermoso ceibo en la esquina de su casa.

Un abrazo
Dorothy

Viejo Vizcacha escribió en mensaje ...
VV
Viejo Vizcacha
2004-10-26 22:13:54 UTC
Post by Dorotea
Ah, vecino. ! Se jugó con el versito.
No me contestó si se acuerda del hermoso ceibo en la esquina de su casa.
La verdad que no me acuerdo vecina. Caminando por el barrio uno se fija
más bien en el suelo, para no pisar una baldosa floja, o una caquita de
perro.

Saludos,
VV
VV
POTRY#1
2004-10-26 22:39:38 UTC
ES VERDADA DON VIZCACHA KE LOS PERROS EN KUALKIER LUGAR SE GARKAN PKE
SON ANIMALITOS DE DIOS BERP... UPS ... SEMESCAPÓ
JAJAJAJAJAAJAJAA!!!!... PERO NO SON KOMO LAS PERSONAS QUE CAGAN DONDE
COMEN, VIÓ?

POTRY, LA IMVENCIBLE

+++ GOD BLESS VIZCACHA +++
VV
Ruso Amicone
2004-10-25 15:12:35 UTC
Pero que son RLunfa y Santo Espina ?? Defensores de pobres y ausentes ???
Ahora veo que son tan hijos de puta como sus madres.

Vayanse a la concha de sus respectivas, reputisimas madres.
Con todo respeto.

El Ruso

JFK
2004-10-25 01:04:28 UTC
Post by RLunfa
[...]
Vos lo queres mejorar al bocha RLunfa?
Comprale una peluca!
JFK
RLunfa
2004-10-24 19:20:49 UTC
No se puede si Ud no cuenta con los recursos intelectuales y tecnologicos,
claro.

RLunfa

"Dorotea" <***@yahoo.com.ar> wrote in message news:***@uni-berlin.de...
No insista. Ni a las suelas le llega. Y no crospostee que no se puede
escribir

D.

RLunfa escribió en mensaje ...
Dorothy
Gusano
2004-10-25 03:26:31 UTC
Santo Espina ya es UN HIJO DE PUTA. No necesita relacionarse con nadie.
Se lo gano por derecho propio.

Saludos a la PUTA DE SU MADRE.

Gusanaje
Post by RLunfa
No se puede si Ud no cuenta con los recursos intelectuales y
tecnologicos,
claro.
Es que vos sos un capo. Me encantaría ser tu amigo.

Aunque pensandolo bien, mejor no. Por eso del "dime con quien
andas y te diré quién eres". A ver si después dicen de mí que soy un
gusano hijo de puta.
Santo Espina
Lagarto