A mis enemigos...
RLunfa
2004-12-17 04:30:50 UTC
"La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor".
Winston Churchill (1874-1965); político británico.
J. González.
2004-12-17 17:18:03 UTC
Lunfa...que poetico.

Yo creo que te has equivocado con el tipo este. Este hombre a ademas de
haber sido un conservador, monarquico (loyalist), aferrimo hasta la medula,
fue uno de los impulsores de la creacion de campos de concentracion y
exterminio de la historia mundial. Ya hizo sus travesuras en Africa en la
gurra de los Bohers, cuando se dedico a diseñar por primera vez en
occidente, comisiones de censura informativa hacia los ciudadanos ingleses.

Atentamente.

elmundonoesunamercancia