649
rafa
2007-04-03 23:15:47 UTC
si las observaciones de nacho y moreira son correctas no estarian haciendo un
peque~isimo error fmm y vos? digonomas..
ah! el manicomio que nos faltaba....
si las observaciones de nacho y moreira son correctas no estarian haciendo un
peque~isimo error fmm y vos? digonomas.
saludos, rafa.
talvez habria que hacer un follow-up de esta 'thread' a los familiares...
Si las observaciones de Nacho y Moreira son correctas,
el error lo cometió FMM.
si el de fmm es de el, el tuyo es tuyo.
Y haga el favor de no crosspostear.
si jefe! (el nuevo miembro de tu flia todavia no te deja dormir?!!!)

desde cuando algo sobre argentina es 'crosspostear'...

saludos, rafa.
Andy
2007-04-04 18:50:40 UTC
No veo de qué "error" mío habla. Como de costumbre,
Ud. se expresa de forma ambigua e imprecisa. Sea
explícito al menos una vez, o calle sus objeciones.
no te hagas
Si Ud. cree que cometí algún error, indique cuál.
De lo contrario, consideraré q
Post by rafa
Y haga el favor de no crosspostear.
si jefe! (el nuevo miembro de tu flia todavia no te deja dormir?!!!)
Qué pavada. Ni siquiera me hizo el favor de no
crosspostear.
ah! cuando queres no te haces.
Yo no me hago ni me dejo de hacer. Si Ud. tiene
algo para decirme, dígalo nomás o ahórrese los
juegos.
Post by rafa
desde cuando algo sobre argentina es 'crosspostear'...
Bueh, total...
haciendote otra vez.
Andy
2007-04-04 18:59:30 UTC
Post by rafa
[...]
De lo contrario, consideraré que inventa.
Post by rafa
desde cuando algo sobre argentina es 'crosspostear'...
Bueh, total...
haciendote otra vez.
¿No será más bien Ud. el que "se hace"?

Saludos cordiales

Andy
RLunfa
2007-04-06 12:24:54 UTC
"Andy" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:***@q75g2000hsh.googlegroups.com...
[...]
Post by Andy
Yo no me hago ni me dejo de hacer. Si Ud. tiene
algo para decirme, dígalo nomás o ahórrese los
juegos.
[...]

Jua.

Este Andy siempre corriendo por la cornisa.

Saluadelaidas,
RLunfa