Che, que barbaridad.....
RLunfa
2004-10-24 11:22:34 UTC
Mi solidaridad es para la compañía Coca Cola.

RLunfa

"Digimax" <***@dmxdmx.com> wrote in message news:***@uni-berlin.de...
Estimado consejo
de administración de Coca-Cola,
CAMPAIGN TO STOP

Me conmocionó al enterarme de su indiferencia ante la falta de seguridad de
los trabajadores
que embotellan sus productos en Colombia. Hay informes innegables de que los
gerentes de las
embotelladoras de productos Coca-Cola en Colombia permitían y animaban a los
paramilitares a
asesinar, torturar y secuestrar a líderes y afiliados de SINALTRAINAL en una
campaña para
destruir su sindicato.
Ustedes rechazan estos alegatos, pero no pueden negar el hecho de que
violaciones muy graves
de derechos humanos han ocurrido.Coca-Cola tiene la esponsabilidad para las
acciones de sus
socios en Colombia. Aparte de cualquier responsabilidad legal que
enfrentarán, no han
usado su influencia para acabar con la violencia contra los trabajadores y
sus familias.
Su silencio,como individuos y como la junta directiva, es escandaloso.
Les pido que actuen ahora para asegurar que los derechos humanos de los
trabajadores sean
respetados. No puedo apoyar una empresa que obtenga ganancias del asesinato
y la tortura.Si
ustedes no actuen de una manera responsable, les diré a mis amigos y
familiares que ni
compren productos de la Coca-Cola, incluyendo Sprite, Fanta, Minute Maid,
Nestea, Powerade,
Swerve y Dasani, ni hagan negocios con SunTrust,e l banco de Coca-Cola.
Espero que espondan a mis inquietudes lo más pronto posible.
Atentamente,

"Los 14 miembros de la junta directiva de la Coca-Cola también sirven en las
juntas de otras
empresas, incluyendo AT&T, Avon Products, Bristol-Myers Squibb,
ChevronTexaco, Dell
Computer, FleetBoston Financial, Georgia Pacific, General Electric,
GlaxoSmithKline, Hilton
Hotels, IBM, International Paper y The Washington Post.
Cabe mencionar que Warren Buffet es el accionista más importante de la
Coca-Cola, con más
del 8.1% de las acciones. El banco SunTrust es el segundo accionista, con
5.3% de las
acciones; además, es un acreedor importante de la Coca-Cola.
El director ejecutivo de la Coca-Cola, Douglas Daft, y el ex-director de
SunTrust, James
Williams, son miembros de las juntas directives de la Coca-Cola y el
SunTrust. El presidente y
director actual del SunTrust, y el ex-director de la Coca-Cola Enterprises
(CCE, el subsidario
más grande de la Coca-Cola), Summerfield Johnston Jr., son miembros de las
juntas directivas
del SunTrust y la CCE. Para más información, visite el sitio de internet
www.killercoke.org.
WWW.KILLERCOKE.ORG . ***@AOL.COM James Robinson"
e***@hotmail.com
2004-10-24 12:02:49 UTC
[...]